APOYAMOS A TU COLEGIO EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

UNIRSE A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

La Transformación Digital no es opcional y representa un mundo de oportunidades para toda la comunidad educativa. Aprovecha las enormes oportunidades que brinda la Inteligencia Artificial y la Gestión de Datos para llevar a tu establecimiento más allá de los resultados esperados.

Contáctanos para coordinar una reunión en tu establecimiento al mail contacto@efulltalent.cl o al fono +56936257155

FORMULARIO DE CONTACTO



Nombre*
Apellidos*
Mail*
Teléfono*
Ciudad*
Nombre Establecimiento*
¿Qué tecnología te interesa?*
Fecha y Hora Cita con Director o Equipo Directivo*
Mensaje*
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Calificación

Sabemos que al iniciar y consolidar la transformación digital es un proceso que presenta desafíos culturales, tecnológicos y humanos. Nos gustaría apoyar ​​​​​la gestión y mejoramiento de los resultados en tu establecimiento educacional en un proceso de transformación digital desde las personas. ​​​​​​​E Fulltalent acompaña este desafío como partner en el sur de Chile de las empresas líderes en inteligencia artificial y educativa:

KIMCHE es la premiada e innovadora plataforma que mejora los indicadores de tu colegio con Big Data​​​​ mejorando la toma de decisiones basada en evidencia  y visualizando toda la información de tus alumnos en un solo lugar. Brinda acompañamiento permanente con sistema de soporte y ayuda

gestionkimche

REDCOLLEGE es la herramienta que optimiza el trabajo autónomo de los docentes, reduciendo el tiempo en revisiones y entregando estadísticas en tiempo real de los resultados para la definición de las estrategias educativas. Permite diseñar evaluaciones rápidas, corregir autónomamente con App y analizar resultados.

imagen plataforma redcollege


​​​​​​​Todo proceso de cambio e innovación tiene un impacto en componente humano de toda organización. La tecnología no es suficiente si no es gestionada por equipos motivados y autogestionando su talento. PDA es un assessment, a través de una metodología simple, precisa y científicamente comprobada, permite describir y analizar el perfil conductual de las personas e identificar sus talentos, sus principales habilidades, sus motivaciones, puntos fuertes y áreas a desarrollar.

EjemploReporte