Términos y Condiciones

E-FullTalent – Gestión del Talento e Innovación, en adelante, La Empresa, prestará los servicios de Consultoría y Asesoría Empresarial en los siguientes términos y condiciones:

Al acceder y/o utilizar el Sitio, aceptando los Términos y Condiciones el usuario, en adelante El Cliente, se establece su acuerdo a las condiciones del servicio.. Esta aceptación se entenderá realizada desde el momento en que el usuario accede al proceso de compra en el sitio web de la empresa. Los Términos y Condiciones podrán ser periódicamente modificados por La Empresa sin necesidad de notificación previa al Cliente ni a ninguna otra persona, natural o jurídica, no obstante puede informarse periódicamente de actualizaciones.

Respecto a cargos y facturación, El Cliente acepta las condiciones del servicio al completar el formulario de adquisición del servicio. El pago corresponderá al precio informado según el servicio requerido y se realizará electrónicamente a través de las plataformas de pago en el sitio web de La Empresa u otros medios según mutuo acuerdo. Cualquiera de las partes podrá poner fin a la prestación de servicios, sin perjuicio de que, en el caso de procesos extensos,  dicho fin obliga a los pagos por los servicios de La Empresa a la fecha del término.

Bajo ninguna circunstancia La Empresa será responsable por cualquier daño o violación de seguridad asociada con las transmisión de información a través de internet, incluso si La Empresa fuese advertida de la posibilidad de tales daños.

Los servicios serán prestados a personas naturales mayores de 18 años o   o personas jurídicas. El acceso y utilización del sitio efectuada por menores de edad es de responsabilidad de sus respectivos padres, tutores legales o representantes, según corresponda.

Para cualquier consulta respecto los Términos y Condiciones no dude en escribirnos a contacto@efulltalent.cl