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Curso de Ventas E Fulltalent
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CURSO DE VENTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos entusiasma la idea de  compartirte los aspectos claves y actualizados de ventas con la flexibilidad que te brinda E-Fulltalent y a un precio increíble. Todos necesitamos desarrollar las habilidades en ventas sin importar a qué nos dedicamos. No hay duda, lo único que genera ingresos en los negocios son las VENTAS. 

Aprovecha esta oportunidad y toma hoy el Curso de Ventas y Atención del Cliente de E Fulltalent en modalidad ONLINE con un completo e innovador proceso de Training. Las VENTAS están llenas de oportunidades y los vendedores efectivos tienen Cero Desempleo.  

BENEFICIOS

  • Un precio muy por debajo del valor recibido.
  • Aprendizaje autónomo desde cualquier momento y lugar.
  • Certificado de Finalización.
  • Optimización del tiempo personal.
  • Se adquieren competencias y habilidades fundamentales para cualquier función de Ventas y/o Atención del Cliente.
  • Favorece la empleabilidad y el desarrollo profesional.

DURACIÓN

  • La duración del curso es hasta 15 días según avance del estudiante y correspondientes a 15 horas académicas.  Hoy es posible aprender en muy poco tiempo lo que la educación tradicional tarda meses.

METODOLOGÍA

  • Aprendizaje Ágil y Efectivo a través de webinar, actividades evaluativas y recursos.
  • Modalidad de aprendizaje virtual M-Learning.
  • Sistema de evaluación centrada en el avance como “En Proceso” o “Finalizado”. No se “Aprueba” o “Reprueba”

OBJETIVO

  • Potenciar las habilidades comerciales a través de la entrega de información pertinente y actividades que consoliden la capacidad de conocerse, innovar y vender en la era digital.

DESCRIPCIÓN

  • Las ventas siempre han sido determinantes para el éxito de un negocio pero hoy no hay forma de sobrevivir sin aprender a abrirse paso en los nuevos escenarios y la sobre oferta de productos y servicios. Se requiere, por lo tanto, que quienes desarrollan una función ventas o atención al cliente, alcancen dominio de herramientas, técnicas, recursos y plataformas tecnológicas. El carisma no es suficiente si no está acompañada de disciplina, competitividad y orientación sólida hacia resultados.

PERFIL ESTUDIANTES

  • Dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes ed. superior del área comercial, ejecutivos y equipos de ventas, comerciantes, profesionales independientes y todo quienes desarrollen en la práctica una función de ventas y atención al cliente.

REQUISITOS

  • Ser mayor de edad o contar con autorización escrita de padres o tutores en caso de ser mayor de 16 años.
  • Contar con conexión a internet en PC o dispositivo móvil.
  • Tener cuenta GMAIL.

CONTENIDOS

SISTEMA DE VENTAS

    1. Ventas, más que negocios.
    2. CRM
    3. Accountability
    4. Funnel de Ventas

TÉCNICAS DE VENTAS

    1. Procesos y Costos de Ventas
    2. Calificación
    3. Técnicas de cierre
    4. Objeciones

CONTENIDOS

GESTIÓN DEL TALENTO COMERCIAL

    1. Perfiles de Puestos y Perfiles Personales.
    2. Todos venden, de forma diferente.
    3. ¿Cuál es tu perfil comercial?
    4. Perfiles PDA
    5. Compatibilidad de función y perfil.

INNOVACION APLICADA A VENTAS

    1. Innovación en una era tecnológica
    2. Paradigmas
    3. Design Thinking aplicado a ventas
    4. Scamper aplicado a ventas.

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RELATOR DEL CURSO

MANUELPNG

Manuel Sánchez A.

Consultor en gestión de Talento

Ing. en Administración de Empresas

Diplomado Innovación Para la Competitividad

Master (E) en RRHH y Gestión del Conocimiento

Certificaciones internacionales en Screening Comercial, Perfiles JOB, Liderazgo y Equipos, Feedback PDA.

Fundador E Fulltalent

Representante comercial de plataformas digitales en el sur de Chile.

Vasta experiencia en Marketing, posicionamiento de marca y Ventas

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